TIJUANA, JULIO 31, 2024.- Una exhaustiva persecución se desató en las inmediaciones del bulevar Cuauhtémoc, luego de que un ciudadano llamara a la línea de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda tras ser despojado de su vehículo con lujo de violencia.
El registro policial señala que durante la mañana del pasado martes, un ciudadano reportó haber sido amenazado por un sujeto que le mostró lo que parecía ser un arma, para despojarlo de una vagoneta negra modelo Nissan.
De inmediato, los agentes se coordinaron con unidades del sector para desplegar un operativo y poder intervenir al responsable, el cual fue ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Gabilondo, donde se le marcó el alto, pero este hizo caso omiso, desencadenando una intensa persecución que culminó en la colonia 20 de noviembre.
En el citado punto el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un camión de carga, mientras que el asaltante descendió para tratar de huir, pero rápidamente fue alcanzado por agentes de la Policía Municipal, quienes inmediatamente lograron asegurar al de nombre Miguel “N” de 28 años.
A dicho sujeto le fue decomisada un arma de utilería y dos teléfonos celulares, por lo que fue trasladado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.