CDMX, AGOSTO 2, 2024.- Trascendió que esta semana, el equipo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, regresó por cuarta ocasión al Congreso de la Unión para continuar con los preparativos rumbo a la toma de protesta, que se realizará ahí en San Lázaro.
A esta reunión no solo fue personal de Claudia; también acudió el diputado federal electo por Morena, Fernando Castro Trenti, junto a su próxima compañera de curul, la periodista Ana María Lomelí.
La presencia del político bajacaliforniano en definitiva llamó la atención pues fue quien lideró las conversaciones para acordar la logística y el dispositivo de seguridad de la próxima presidenta de México tanto fuera como dentro del recinto.
En la política nada es casualidad y sin duda, con estas encomiendas Castro Trenti no solo se corrobora la cercanía y confianza que le tiene la futura presidenta de México, sino que seguramente será un actor clave a nivel nacional y con toda la fuerza para representar a Baja California en las altas esferas, como se ha comentado.