TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2024.- Cuatro sujetos quedaron a disposición de jueces de control tras ser cumplimentadas sus órdenes de aprehensión por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Ricardo “N” fue detenido por el delito de pederastia agravada, bajo un mandato judicial cumplido por los agentes en la avenida Murua Martínez.
Por otro lado, Mariano “N” fue aprehendido en la calle Guerrero Negro, colonia El Tecolote, por su posible responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar agravada.
Leonardo “N” también contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo, específicamente por poseer un vehículo de motor robado. Fue asegurado en el fraccionamiento José Sandoval.
Finalmente, en la avenida De los Charros, se cumplimentó una orden de arresto a Jorge Luis “N” por ser probable responsable del delito de uso de vehículo de motor con placas robadas.
La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, asegurando que los responsables sean procesados ante la justicia y que no queden impunes los delitos que afectan la integridad de los bajacalifornianos.