TIJUANA, OCTUBRE 15, 2024.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Tijuana, se une al Consejo Coordinador Empresarial para impulsar la campaña “Somos Empresarios Orgullosamente Tijuanenses”, con el objetivo de difundir historias de éxito y motivar a emprendedores.
Julián Palomo Saucedo, presidente de CANACO Tijuana, se mostró entusiasmado de participar en esta campaña, en la que participan más de 80 empresarios locales que buscan contar la historia de lo que significa ser un empresario en Tijuana, con todos los retos y gratificaciones que conlleva.
Además, se busca invitar a todos los emprendedores a iniciar con sus empresas de manera formal, lo que significa un beneficio a largo plazo, la oportunidad de ofrecer seguridad social a sus empleados, obtener el reconocimiento de las autoridades y contribuir al desarrollo de Tijuana, detalló el líder de los comerciantes.
El mismo presidente de CANACO tiene una extraordinaria historia de éxito que compartir sobre emprendimiento, esfuerzo, dedicación y sacrificio para llegar a ser un empresario que ha construido un legado y aporta a la economía de Tijuana.
“Empezamos de cero, y poquito a poquito con trabajo, con resiliencia, con persistencia y con mucha voluntad y muchas ganas de hacer algo, de mejorar las condiciones económicas para la familia y de alguna manera aportar a la sociedad”, compartió Palombo Saucedo.
Con 55 años como empresario en diversos giros comerciales en Tijuana, el presidente de CANACO ha ofrecido oportunidades a decenas de empleados, algunos para los cuales fue inspiración y él mismo motivó a que siguieran su camino empresarial.
Palombo Saucedo destacó que en este sector no se trata de ser egoístas sino de ser una fuente de inspiración para todos los emprendedores que desean saber cómo convertir sus ideas en un éxito empresarial en busca de un mejor futuro para sus familias y nuestra ciudad.
Carlos Jaramillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, presentó esta campaña que se desplegará en Tijuana por los siguientes cinco meses, desde octubre hasta febrero de 2025, apoyada con fondos del FIDEM.
El líder de los organismos empresariales destacó que el objetivo principal es destacar el esfuerzo, compromiso y contribución de los empresarios locales a la comunidad tijuanense con la generación de empleos y el desarrollo de sus actividades desde la formalidad.