TIJUANA, NOVIEMBRE 19,2024.- Durante el pasado lunes, agentes de la Policía Municipal atendieron un llamado a través de la línea de emergencias donde indicaban un caso de violencia familiar, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos en la colonia El Pípila.
Al arribar, observaron a una mujer salir de un domicilio quien solicitó ayuda de los agentes tras haber sido violentada por su pareja, procediendo de inmediato con la detención del de nombre Omar “N” de 42 años.
Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para que la víctima recibiera la atención médica correspondiente tras presentar lesiones en el pómulo derecho, nariz y labios.
En seguimiento, los agentes brindaron orientación a la víctima sobre cómo proceder para interponer la denuncia correspondiente, exhortándola a descargar la app Botón Morado para reportar cualquier situación que pudiera vulnerar su seguridad, mientras que el hoy detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para que responda por sus acciones.