TECATE, ENERO 9,2025.- Este miércoles la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Delegación Tecate realizó una exitosa jornada social en la colonia El Mirador, donde más de 100 niños fueron beneficiados con la tradicional Rosca de Reyes y la entrega de juguetes.
El evento contó con la participación del delegado municipal de la CTM, David Bojórquez, acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo: Bernardo Ramírez, Efrén Montoya y Édgar Ramos. También estuvo presente la líder de la colonia, Nubia Almazán, quien fungió como gestora para llevar esta actividad a los habitantes de la comunidad.
El rostro de los niños se iluminó cuando vieron los regalos y se percataron que todos alcanzarían uno. Cada juguete representó la nobleza del corazón de los trabajadores cetemistas.
Durante su mensaje, el delegado Bojórquez destacó el “compromiso de la CTM con los sectores más vulnerables”, al tiempo de anunciar que los programas de gestión social de la confederación continuarán enfocados en apoyar y visitar a las personas que más necesitan en este “Pueblo Mágico”.
Esta iniciativa refleja el espíritu solidario y la responsabilidad social de la CTM, fortaleciendo los vínculos entre la organización y las comunidades de Tecate.
La delegación Tecate de CTM tiene un nuevo rostro ante los retos para contribuir a la reconstrucción del tejido social, expresó Bojorquez.