
TIJUANA, ABRIL 21, 2025. -Derivado del fortalecimiento de los patrullajes estratégicos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se logró la detención de tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.
Las detenciones se realizaron en distintos puntos de la ciudad como la colonia Valle Verde, colonia Mariano Matamoros y en la Zona Norte, durante acciones operativas enfocadas a inhibir cualquier incidente delictivo.
Las personas detenidas fueron identificadas como J. de Jesús “N” de 52 años, Daniel “N” de 32 años y José Antonio “N” de 35 años. Al verificar sus datos vía frecuencia, en los tres casos arrojaron contar con órdenes de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con los procesos legales correspondientes.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente para reducir la impunidad y garantizar la aplicación de la justicia en nuestra ciudad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reafirma su compromiso con la legalidad y la tranquilidad de las y los tijuanenses, fortaleciendo los operativos para detectar y poner ante la justicia a quienes tienen cuentas pendientes con la ley.