
TIJUANA, ABRIL 26,2025. – Como parte del reforzamiento de las estrategias de vigilancia y prevención del delito implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas con órdenes de aprehensión activas.
Durante recorridos de patrullaje preventivo en la Zona Centro agentes de la corporación municipal intervinieron a tres sujetos, quienes eran requeridos por autoridades judiciales por su presunta participación en diversos delitos.
La primera detención se efectuó en la Zona Norte, donde fue intervenido Diego “N” de 29 años, quien al verificar sus datos personales con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Asimismo, en una segunda intervención fue detenido Hugo “N” de 44 años, quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violencia familiar y en un hecho distinto, fue intervenido Víctor “N” de 26 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.
Con estas acciones, la SSPCM reafirma su compromiso con la seguridad de las y los tijuanenses, reforzando el despliegue operativo en zonas prioritarias y promoviendo un entorno más seguro para todos.