Pesquisa de Marisol Medina Muñoz de 28 años

TIJUANA,  ABRIL 26, 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marisol Medina Muñoz de 28 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de abril de 2025, salió de su domicilio en el estado de Guanajuato con rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California. Al parecer se encuentra en esta ciudad, y está acompañada de Roberto Villagómez Gallardo de 47 años. Desde esa fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre