Club Rotario de Tijuana realizará su 41° Torneo Anual de Golf

El torneo contará con 144 jugadores y destinará sus fondos a programas educativos y de salud infantil en la ciudad.

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2025.- El Club Rotario de Tijuana, con el respaldo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), realizará su 41° Torneo Anual de Golf el próximo 21 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre Tijuana.

En conferencia de prensa, el Dr. Karim Chalita Rodríguez, presidente del Cotuco, destacó la importancia de respaldar eventos que fomentan la convivencia deportiva y generan un impacto positivo en la comunidad. “Nos da mucho gusto apoyar a instituciones con trayectoria como el Club Rotario de Tijuana, que durante décadas ha demostrado su vocación de servicio a través de proyectos que transforman vidas, especialmente en materia educativa y de salud infantil”, expresó.

Por su parte, el Lic. Juan Carlos Caropresi, director general del Torneo de Golf Rotary, mencionó que el evento forma parte de los festejos por el 95 aniversario del Club Rotario de Tijuana y que los recursos recaudados se destinarán al apoyo educativo de niñas y niños en situación vulnerable, además de contribuir en proyectos de salud.

El torneo contará con 144 jugadores distribuidos en tres categorías: 0-11, 12-24 y 25-36, bajo el formato Scramble, con premios para los tres primeros lugares y reconocimientos especiales a los mejores tiros Hole in One y acercamientos.

“En esta edición rendiremos homenaje a nuestro gran Marshall, Fernando Otáñez, por su contribución y espíritu rotario, además, agradecemos a todos los patrocinadores, empresas socialmente responsables que hacen posible este evento de gran altura y profundo efecto social”, señaló Caropresi.

El programa iniciará a las 7:30 a.m. con el registro de jugadores, seguido de la inauguración a las 8:30 a.m. y el tee off a las 9:00 a.m. La participación tendrá un costo de 200 dólares, incluyendo tee prizes, carrito, comida, bebida y premiación.

Los organizadores invitaron a la comunidad empresarial y deportiva a sumarse al 41° Torneo Anual de Golf del Club Rotario de Tijuana, cuyo impacto social reafirma el compromiso del organismo con las nuevas generaciones.

En la conferencia también estuvieron Daniel Osuna, representante de Grupo Farías; Miguel Méndez y Antonio García, del Comité de Patrocinadores del Torneo; así como Jorge Escalante, del Comité de Marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre