Cierre temporal de vialidad por trabajos de infraestructura

El cierre de la Calle Río Tecate se realizará durante tres días por la construcción de la Línea Morada.

TECATE, NOVIEMBRE 11, 2025.- El Gobierno de Tecate informa a la ciudadanía que, debido a los trabajos correspondientes a la construcción de la Línea Morada, será necesario realizar el cierre temporal de la Calle Río Tecate, en el tramo comprendido entre las calles Portes Gil y Tláloc, durante un periodo aproximado de tres días.

Se solicita a las y los automovilistas tomar precauciones, atender los señalamientos viales y considerar rutas alternas mientras se llevan a cabo las maniobras en la zona.

El Gobierno de Tecate agradece la comprensión y colaboración de la comunidad ante estas acciones que contribuyen al desarrollo ordenado y sustentable del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre