Localizan cabeza humana dentro de una hielera en puente de la colonia Francisco Villa

TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2025.-Una cabeza humana fue hallada la madrugada de este domingo al interior de una hielera de unicel abandonada sobre un puente de la colonia Francisco Villa, el cual cruza el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Junto al contenedor fue encontrada una cartulina de color verde con un mensaje amenazante escrito en letras negras.

Tras el arribo de las autoridades, se confirmó que se trataba de la cabeza cercenada de un hombre, cuya identidad y edad no pudieron ser determinadas en el lugar.

El área fue acordonada para resguardar la escena y preservar los indicios, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre