Ataque armado deja dos hombres lesionados en la colonia Presidentes

El hecho fue atendido por autoridades municipales tras una llamada a la central de radio

TIJUANA, MAYO 25, 2026.- Un ataque armado registrado la noche del domingo 24 de mayo en la colonia Presidentes, dejó el saldo de dos hombres lesionados.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Privada Abelardo L. Rodríguez y calle José López Portillo, en la delegación Cerro Colorado.

De acuerdo con información preliminar, al llegar al lugar, autoridades municipales solo encontraron indicios balísticos.

Minutos después fueron informados de las víctimas habrían sido trasladados por sus propios medios a un hospital por familiares.

Uno de los hombres, identificado como Gerardo, de 35 años, presentaba heridas de bala en el pecho y brazo derecho.

La segunda víctima, identificada como David, de 37 años, presentó lesiones en el abdomen y fue trasladada a un hospital a bordo de un Audi gris que también presentaba impactos de bala.

El hecho fue atendido por autoridades municipales tras una llamada a la central de radio. Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con el ataque.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, quedaron a cargo de la escena para realizar la investigación correspondiente. En el lugar, fueron asegurados al menos 16 indicios balísticos.Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre