
PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 25, 2026.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Anayeli Gaytán Torres, de 32 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 18 de junio de 2026, fue vista por última vez en la colonia Primo Tapia en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California; desde entonces, se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.60 metros, complexión robusta, peso 80 kilos, tez morena clara, mentón oval, ojos medianos color café oscuro, cabello rizado color rojizo, boca mediana, labios medianos, cejas delgadas, frente grande, nariz mediana, orejas medianas.
Tatuajes: en el brazo derecho el nombre “Iker Diego Gaytán”, en el brazo izquierdo las alas de un ángel, el nombre “Vanessa”, y tres mariposas; en la espalda tres estrellas.
Vestimenta: playera blanca, pantalón de mezclilla.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito: (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.




















