
TIJUANA, JULIO 27, 2026.– La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Johana Carolina Gaytán Guzmán, de 33 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 23 de julio de 2026, aproximadamente a las 20:00 horas, se tenía conocimiento de que estaba en el domicilio ubicado en la calle Principal de la colonia Ejido Francisco Villa, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura de 1.60 metros, peso de 50 kilogramos, complexión regular, tez blanca, cabello castaño claro y rizado, ojos cafés claros.
Tatuaje: un corazón en el pie.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.




















