Aparatoso choque múltiple deja cuatro vehículos dañados en la carretera libre Tijuana-Rosarito

A pesar de lo aparatoso del choque y los daños materiales ocasionados a las unidades, no se reportaron personas lesionadas

TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2026.- Un aparatoso accidente múltiple se registró durante la noche del martes sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de Mueblerías Dico, en dirección a Playas de Rosarito, donde cuatro vehículos estuvieron involucrados, sin que se reportaran personas lesionadas.

Entre las unidades involucradas se encontraban un Volkswagen Jetta, una Honda HR-V, un vehículo oficial adscrito a la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Gobierno de Baja California y un Honda Accord, conducido por un joven de aproximadamente 25 años, quien fue detenido como presunto responsable del accidente.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el conductor del Honda Accord presuntamente no se percató de que la circulación se encontraba detenida debido a la instalación de un filtro de alcoholimetría, por lo que terminó impactándose contra un Volkswagen Jetta conducido por una mujer.

Tras el impacto, el Honda Accord terminó volcado sobre la vialidad, mientras que otros dos vehículos también se vieron involucrados en el accidente.

El percance ocurrió aproximadamente a 100 metros de distancia del punto donde las autoridades municipales mantenían instalado el filtro de alcoholimetría.

A pesar de lo aparatoso del choque y los daños materiales ocasionados a las unidades, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos ni de paramédicos de la Cruz Roja.

Un perito de la Policía Municipal de Tijuana quedó a cargo de las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.Fotos: Border Zoom

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre