Bomberos reaniman a hombre tras presunta sobredosis en avenida Revolución

TIJUANA, NOVIEMBRE 6, 2026 .- Un hombre de aproximadamente 40 años fue atendido por elementos de emergencia tras presentar dificultades para respirar, presuntamente a consecuencia de una sobredosis, en la avenida Revolución, esquina con Alberto Aldrete, en la Zona Centro.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hombre fue localizado inconsciente, por lo que elementos de Rescate de Bomberos y paramédicos voluntarios de Medick 2000 le brindaron los primeros auxilios.

Durante la atención le administraron dos dosis de naloxona, medicamento utilizado para revertir los efectos de una sobredosis por opioides. Minutos después, logró recuperar el conocimiento.

Hasta el momento se desconoce qué sustancia habría consumido. Tras recibir atención, el hombre permaneció en el lugar.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre