TIJUANA, SEPTIEMBRE 30, 2020.- El gobernador ofreció “tratamiento de rehabilitación” para el Ingeniero Manuel García luego de que fuera exhibido en un video, difundido en redes, donde aparece sorbiendo alguna sustancia, aparentemente en su recámara. A su vez fue claro en señalar que a “esos morosos y corruptos” afectados por los millonarios cobros de la empresa Fisamex van a continuar porque el contrato con la empresa no se va a cancelar ante el escándalo.

Este gobierno no se doblega ante ninguna circunstancia… sabemos de la corrupción del gobierno y de todo el empresariado“, dijo el gobernador como respuesta a la “burda estrategia” de desprestigiar al encargado de realizar las auditorías aplicadas a los deudores del agua.

En transmisión por FaceBook el gobernador Bonilla reconoció que los empresarios están molestos por los millonarios cobros que se han hecho efectivos luego de que por años pasaron desapercibidos, sin liquidar sus adeudos por consumo de agua o el uso del sistema de drenaje.

Vamos a subir dos rayitas más al cobro de agua a deudores“, precisó.

Cabe mencionar que el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico tuvo contacto con el director de la empresa Fisamex y a él le confesó que enfrentó este problema de drogadicción en el 2019 y fue más allá al indicar que la Secretaría a su cargo lo sometió ayer martes 29, a un antidoping donde resulto negativo.

ANTECEDENTE

Igualmente en la transmisión de este miércoles, el gobernador Bonilla presentó el video que se compartió en redes sociales, sobre todo en teléfonos celulares y en este sentido aclaró que la conducta del auditor no ocurre en instalaciones gubernamentales y mencionó además que la relación con la empresa inició en la administración de Francisco Vega, quien lo contrató por primera vez, pero no le pagaron, como a muchos proveedores, a pesar de los dictámenes entregados. El gobierno morenista asumió el compromiso de pago por el trabajo realizado al estado de Baja California y a su vez renovó el contrato.

Bajo la revisión y auditoría de Fisamex, se han logrado recuperar mil 144 millones de pesos al cierre de este mes de septiembre.

A continuación el video donde se aborda el tema:

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here