TIJUANA, MARZO 6, 2021.– Las oficinas centrales de la Recaudación de Rentas, las cuales ahora dependen del SAT BC, ubicadas en el Centro de Gobierno de Tijuana, en Zona Rio, cambiarán de sede para darle una mejor atención al ciudadano dijo el Recaudador de dicha ciudad, Fabrizio Mena Mena.

El funcionario explicó que durante la siguiente semana se estará llevando a cabo la mudanza del personal y los aditamentos necesarios hacia el nuevo recinto ubicado en Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, esquina con bulevar Nogales, El Florido, 22253 Tijuana, B.C.

Mena Mena mencionó que a partir del 16 de marzo los ciudadanos podrán acercarse a la nueva dirección para solicitar trámites de impuestos, créditos fiscales, asesorías, pagos de derechos, entre otros.

Por su parte, el Coordinador de Asistencia al Contribuyente, David Pérez Tejada Padilla indicó que en las nuevas instalaciones se contarán con espacios destinados a personas de capacidades diferentes, adultos mayores y mujeres embarazadas, para fomentar una Cultura Contributiva con visión de inclusión social.

Agregó que se le dará acceso al ciudadano a nuevas herramientas tecnológicas que faciliten su atención, brindando un mejor servicio con mayor agilidad; instalando un Módulo de Orientación y Atención, a través del cual se implementará un sistema de citas electrónicas que se traduzca en “cero filas”.

Pérez Tejada Padilla mencionó que para atender dudas sobre el cambio y/o trámites se pone a disposición el número telefónico 686 558 11 41 Ext. 1515 en un horario de atención es de 8 a.m. a 3 p.m., en donde se les brindará cualquier información solicitada o bien pueden ingresar a la página: www.bajacalifornia.gob.mx

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here