Abanderará el PBC la candidatura a gobernador de Carlos Atilano

TIJUANA, ENERO 30, 2021.- A través de las redes sociales, el licenciado Carlos Atilano Peña, dio a conocer que el próximo lunes, 2 de febrero, a las 2 de la tarde se registra en las oficinas del Partido de Baja California, como aspirante a la gubernatura del estado.

A continuación les damos a conocer el texto que publicó:

ATENTO COMUNICADO.

Amigos, les hago saber que hemos decidido su servidor, los miembros de diversas asociaciones civiles y el Partido de Baja California proceder a mi Pre-registro como aspirante a la Gubernatura del Estado de Baja California como ciudadano.

Lo hacemos conscientes de la urgente necesidad de recuperar el apego a nuestra Constitución y la restauración del Estado de Derecho que los últimos gobiernos han violentado.

Es imperativo dar marcha atrás a los gobiernos autoritarios y recaudadores en perjuicio de la ciudadanía. Garantizar el acceso al agua como un Derecho Humano sin que se lucre con dicho líquido vital.

Eliminar tantos y tantos aumentos a los impuestos ya existentes y a los de nueva creación para impulsar el desarrollo de nuestra economía sobre todo en estas épocas tan difíciles derivados de la pandemia.

Poner orden en las instituciones de seguridad pública para atender los graves índices de delincuencia que nos aquejan y darle paz y tranquilidad a los Baja Californianos, defender al Poder Judicial de las intromisiones del Ejecutivo y darle el lugar que le corresponde así como darle garantías a la autonomía municipal igualmente trastocada entre muchos otros temas más. NOS VEMOS EL LUNES PRIMERO DE FEBRERO A LAS 2 DE LA TARDE EN LAS INSTALACIONES DEL PARTIDO DE CASA PBC!!!!

Por Expediente Público

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre