MEXICALI, MAYO 5, 2019.- Agentes de la Policía Federal localizaron un cadáver en la carretera Mexicali-Tijuana en el tramo 38-400 esta mañana de domingo.

La estación de policía informó que al filo de las 11:00 de la mañana se localizó el cuerpo que a decir de testigos, en un juicio a priori se pensó que habría sido trasladado por la carretera aparentemente desde las inmediaciones de la capital de Baia Califiornia, pero esta versión difundida en las redes resultó falsa.

En la carretera de cuota tramo Centinela-La Rumorosa los policías descubrieron al occiso de sexo masculino que a simple vista se le apreciaban una serie de lesiones en el cuerpo.

De inmediato se informó a la Procuraduría General de justicia de Baja California para que se comenzaran las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento de aparente homicidio.

De acuerdo con el reporte preliminar los médicos legistas presumen que por las características del cadáver, la posible causa de la muerte de esta persona fue por atropellamiento.

En la zona se estableció el correspondiente protocolo de seguridad vial.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here