Abierto centro de atención y pago en bulevar Federico Benítez López este 1 de febrero: CESPT

TIJUANA, ENERO 30, 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a todos sus usuarios que este próximo lunes 1 de febrero (considerado día inhábil en alusión al aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana), el organismo mantendrá abiertas sus Oficinas Centrales, localizadas en bulevar Federico Benítez López 4057, Col. 20 de Noviembre.

El horario de atención durante ese día será de 8 am a 5 pm, con módulos de atención y cajas disponibles para quienes deseen realizar algún trámite y/o pago, respectivamente. Mientras que los demás Centros de Atención y Pago CESPT, abrirán sus puertas hasta el martes 2 de febrero.

De la misma manera se recuerda a la población que debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19, continúan manteniéndose los protocolos sanitarios, que incluyen la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, por seguridad y protección de los usuarios y personal.

Finalmente, Eliel Vargas Pulido, director de la CESPT, remarcó que durante el próximo lunes 1 de febrero se mantendrán guardias en los 7 Distritos Operativos del organismo, así como en el Centro Telefónico 073 para la atención de reportes emergentes por parte de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre