Aclara Secretaría General de Gobierno versión falsa difundida por el Ayuntamiento de Tijuana 

No se ha publicado en el Periódico Oficial del Estado, nada relacionado a posibles sanciones por el NO uso del cubrebocas.

TIJUANA, ENERO 18, 2021.- Respecto a las aseveraciones que recientemente hizo el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, se permitió hacer las aclaraciones pertinentes para conocimiento del pueblo bajacaliforniano.

Y es que, el Primer Edil de Tijuana, señaló en días pasados que el Periódico Oficial del Estado (POE) no había publicado las reformas que supuestamente aprobó el cabildo en las cuales se establecían multas a los tijuanenses que no utilizaran el cubre boca; González Cruz dijo que reformas similares en los municipios de Mexicali y de Ensenada, sí habían sido publicadas en el POE, lo cual es falso.

“Esa información no es verídica, en el POE no se ha publicado ninguna de las reformas a las que se refiere el Presidente Municipal de Tijuana, ni de Mexicali, ni de Ensenada, ni ninguna otra similar”, aclaró el secretario general de gobierno Amador Rodríguez Lozano.

El Titular de la Secretaría General de Gobierno, hizo un llamado a los diferentes actores políticos a no confundir a la opinión pública, con informaciones falsas que solo tienen fines distintos a los de informar a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre