TIJUANA, ENERO 18, 2021.- Respecto a las aseveraciones que recientemente hizo el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, se permitió hacer las aclaraciones pertinentes para conocimiento del pueblo bajacaliforniano.

Y es que, el Primer Edil de Tijuana, señaló en días pasados que el Periódico Oficial del Estado (POE) no había publicado las reformas que supuestamente aprobó el cabildo en las cuales se establecían multas a los tijuanenses que no utilizaran el cubre boca; González Cruz dijo que reformas similares en los municipios de Mexicali y de Ensenada, sí habían sido publicadas en el POE, lo cual es falso.

“Esa información no es verídica, en el POE no se ha publicado ninguna de las reformas a las que se refiere el Presidente Municipal de Tijuana, ni de Mexicali, ni de Ensenada, ni ninguna otra similar”, aclaró el secretario general de gobierno Amador Rodríguez Lozano.

El Titular de la Secretaría General de Gobierno, hizo un llamado a los diferentes actores políticos a no confundir a la opinión pública, con informaciones falsas que solo tienen fines distintos a los de informar a los ciudadanos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here