TIJUANA, MAYO 29, 2020.- Respecto a la reciente información que surgió en redes sociales, donde se señala que el oficial Reynaldo Russel Quiñonez no falleciera la madrugada de este jueves pasado en el Hospital General de Tijuana por complicaciones respiratorias si no en acontecimiento suscitado en el año 2008, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa lo siguiente.

El oficial Russel Quiñonez, fue uno de los elementos que lamentablemente en el año 2008 enfrentó un ataque de un grupo armado cuando circulaba en la unidad patrulla, a la altura del centro comercial Macro Plaza.

Algunos medios nacionales lo dieron por muerto; sin embargo, el uniformado no falleció en el incidente. Ese error hoy se vuelve a repetir en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad precisa que el policía fue lesionado por arma de fuego y trasladado al nosocomio para su atención médica aquel fatídico 26 de septiembre del 2008. Ahí fue estabilizado para que después de muchos meses de rehabilitación lograra su recuperación y finalmente se reincorporara al servicio. Actualmente laboraba en la delegación Zona Centro, en la sección de Patrullas.

Esta madrugada médicos del Hospital General informaron de la muerte del policía quien enfrentaba, además de diabetes y cáncer. Una complicación pulmonar terminó, lamentablemente con su vida cuando era tratado aparentemente de Covid-19.

El policía contaba con 16 años de trayectoria en la Secretaría.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here