MEXICALI, JULIO 13, 2020. Con una nueva dinámica que promueve la interacción grupal vía redes sociales, se retoma el Cine Club que por 13 años ha organizado el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, ahora dentro del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California. 

“Este mes el Cice Club llega por título ‘Julio desde casa’, y la dinámica consiste en que nosotros recomendamos cuatro largometrajes que el público puede ver en casa a través de su servicio de Netflix, y nos reuniremos de manera virtual en dos sesiones de Facebook Live para comentarlos”, explicó Miguel Ramón Tamayo, coordinador de la actividad. 

Las películas de este mes son El médico africano (Bienvenue à Marly-Gomont), del director Julien Rambaldi (Francia, 2015); El libro de imágenes (Le Livre d’image) (Francia, 2018), bajo la Dirección de Jean-Luc Godard.  

Además de Un asunto de familia (Manbiki kazoku (Shoplifters), dirigida por Hirokazu Koreeda, Japón, 2018; y Happy as Lazzaro (Lazzaro felice) película italiana dirigida por Alice Rohrwacher, en 2018. 

Las sesiones del Cine Club para comentar las cintas tendrán lugar en la página de Facebook/BC.SecretaríaCultura los días 15 y 29 de julio a las 17:00 horas, encabezadas por Miguel Ramón Tamayo.

Para conocer más sobre la programación de la Secretaría de Cultura de Baja California se puede consultar www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here