Agentes detienen dos intentos de tráfico de drogas en puntos de control diferentes

SALTON CITY, CA, ENERO 27, 2021.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro detuvieron dos intentos de contrabandos de drogas en puestos de control diferentes el martes.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 2 p.m., cuando un hombre de 28 años conducía un Chrysler PT Cruiser plateado se acercó al puesto de control de la autopista 111. Un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó del vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes ordenaron al vehículo que ingresara al área de inspección secundaria para una mayor investigación.

Durante su inspección, los agentes descubrieron cuatro paquetes de presuntos narcóticos en el aceite de los vehículos.

El contenido dentro de los paquetes dio positivo por las características del fentanilo. Agentes arrestó al conductor y lo retuvo para su posterior procesamiento.
El peso total del fentanilo fue de aproximadamente 5,27 libras con un valor estimado de $ 59,750.

El Sector Centro entregó el conductor, un ciudadano estadounidense, el vehículo y los narcóticos a U.S. Drug Administración de cumplimiento.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 9:49 p.m., cuando una mujer de 36 años que conducía una camioneta roja Kia Rio junto con sus dos pasajeros masculinos se acercaron al puesto de control de la autopista 86. Una frontera
El equipo de detección de la Patrulla K-9 alertó al vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes dirigieron el vehículo para ingresar al área de inspección secundaria para una mayor investigación.

Durante su inspección, los agentes descubrieron tres paquetes de presuntos narcóticos dentro de un bolso de mano detrás del asiento del conductor. El contenido dentro de los paquetes dió positivo para el características de la metanfetamina. Los agentes también descubrieron una pistola especial Derringer 38 dentro de un Mochila negra ubicada en el asiento del acompañante. Los agentes arrestaron a la conductora y a sus pasajeros.
y lo retuvo para su posterior procesamiento.

El peso total de la metanfetamina fue de aproximadamente 2.49 libras con un valor estimado de $ 5.602.

Sector El Centro entregó el conductor y los pasajeros, todos los ciudadanos estadounidenses, el vehículo y el narcótico al Departamento del Sheriff del Condado de Imperial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre