TIJUANA, B.C., FEBRERO 20, 2018.  Al menos 8 muertes violentas se reportan de la mañana del lunes y hasta la madrugada de este martes, dentro del tema de la violencia que se vive en las calles de la ciudad.

A las 08:39 horas del lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, al interior de una maleta, tirada sobre la vía pública. El cuerpo de hombre, presentaba lesiones de surco en el cuello. La maleta conteniendo el cuerpo se localizó en el tramo entre la carretera Mirador y El Soler, a 200 metros del puente. El cuerpo no fue identificado y pertenecía a un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Aproximadamente a las 08:41 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, con lesiones producidas por arma de fuego, en un camino vecinal en La Encantada rumbo a El Realito. El hallazgo se dio a 400 metros del Puente de la Encantada. El cuerpo de un hombre, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad.

Al mediodía del lunes, autoridades médicas del Hospital General Tijuana reportaron el fallecimiento del paciente identificado como Geovanni Sánchez Casalez de 21 años de edad, el cual fue ingresado al nosocomio con lesiones producidas por arma de fuego.

A las 15:45 horas, se recibió el reporte de un cuerpo de hombre, sin vida, en la calle Hacienda San Julián esquina Paseo Las Lomas de la colonia Terrazas del Valle. El hombre de 25 a 30 años de edad presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Siendo las 20:35 horas se informó sobre la muerte de un hombre lesionado en ataque armado sobre la vía pública del bulevar 2000 a la altura del Rancho Ontiveros. Debido al estado de descomposición que presenta el cuerpo, no ha podido aún determinarse la edad del occiso.

Alrededor de las 22:36 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en el callejón Escobedo esquina Venustiano Carranza de la colonia Castillo, a un costado de la avenida Internacional. El hombre, sin identificar, contaba con entre 30 a 35 años de edad.

Un hombre identificado como Baldomero López Heredia de 45 años de edad, fue reportado sin vida por lesiones de arma de fuego, sobre la avenida Acueducto esquina Ejército Trigarante y Brasileños de la colonia Infonavit Cachanillas, al interior de una vecindad.

Autoridades del Hospital General reportaron, durante la madrugada de este martes, el fallecimiento del paciente registrado como Misael Hernández Estrada, ingresado por lesiones de arma de fuego, en hechos ocurridos un poco antes en la colonia Urbi Villa del Prado.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here