TIJUANA, OCTUBRE 13, 2020.- La alcaldesa Karla Ruiz tendrá “absoluta autonomía y va a ejercer la presidencia municipal como la he ejercido yo“, dijo el presidente municipal, Arturo González Cruz en conferencia banquetera este martes 13.

El alcalde se mantiene firme en su idea de dejar la presidencia municipal de Tijuana para convertirse, posiblemente en candidato a un cargo de elección popular, pero antes mencionó que la futura alcaldesa es hoy la secretaria de educación municipal y “por tal motivo conoce bien lo que se está realizando por lo que dará seguimiento a las obras y otras más que sugiera…“.

Pero, fue al grano a precisar que la comunicóloga ejercerá el cargo tal como lo ejerce con total autonomía.

A pregunta directa, sobre que si buscará la gubernatura de Baja California, el munícipe respondió “tenemos que esperar a ver cuál es la coyuntura. Tendremos que ver cuáles son los requisitos y las condiciones que se establezcan y en cuanto se conozcan te podré responder ampliamente la pregunta que me haces”

“Estamos esperando conocer cuáles son los lineamientos para la participación,  pero quedó muy claro lo que dijo el presidente de México, por tal motivo, yo respetuoso voy a solicitar la licencia y voy a ver la coyuntura para participar, sin utilzar el cargo público como trampolín para obtenerlo”, agregó.

Dijo que va a seguir trabajando hasta el último día en las obras que inició.

Y respecto a los ataques hacia su administración señalo que espera que con su salida disminuyan no sin antes calificarlos de “sin sentido y lamentables”.

Sugirió que se siga trabajando de manera coordinada y reiteró que su mañana comienza yendo a la mesa de seguridad por lo que “lo tendrá que hacer ella (Karla Ruiz) a partir de la próxima semana, puntualizó.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here