MEXICALI, B.C., JUNIO 10, 2018.  Se solicita la colaboración para localizar al menor de 9 años de edad, de nombre Isau Alexander Sánchez García, del cual no se sabe nada desde el 9 de junio pasado.

Isau Alexander tiene el cabello color negro, lacio y corto, tiene los ojos color café oscuro, mide 1.40 metros, pesa 37 kilos, tiene las orejas grandes.

Le faltan los dientes de enfrente de la parte de arriba.

Viste una camisa azul con estampado en negro, short azul mario y tenis color rojo.

El domicilio de la madre se ubica en la colonia Baja California en Mexicali.

Según se lee en el reporte, el día 9 de junio del año en curso, siendo las 14:41 horas, el menor se comunicó con su madre, para decirle que “estaba bien y que no se preocupara”. Momentos después de la llamada, la madre del menor recibió mensajes, supuestamente de su hijo, para decirle que no le hablara a la policía.

Desde ese momento, no se sabe nada de él. La madre tiene temor de que el menor sufra algún daño físico en su persona, y solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

La última persona con la que se cree que estuvo es un hombre de nombre Luis Alvarado de edad aproximada, 50 años, quien conduce un vehículo pick-up marca Ford Ranger, con cabina extra, de color blanco, placas 8V19277, por el área de la colonia Baja California en Mexicali.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emerencia 911 y 089, así como al 904 41 65 extensión 4064, 4288 y 40 62.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a ISAU ALEXANDER SÁNCHEZ GARCÍA de 9 años de edad.

Lada sin costo al 01 800 00 854 00 Alerta Amber Nacional

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here