TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2018.- as celebraciones de fin de año son una época de reflexión y de evaluación de las metas alcanzadas, y para los padres de familia y alumnos que forman parte de la comunidad estudiantil de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) no es la excepción.

Javier Isaí Navarro Arreola, alumno de sexto grado de la primaria Carlos Villalvazo, turno vespertino, participó en el “Municipal Christmas Festival”, en el que demostró su talento en el canto y dominio del idioma inglés.

Dijo que a pesar de su nerviosismo al subir al escenario, se sintió muy feliz por compartir lo mucho que ha aprendido al público presente. Mencionó que la enseñanza de un segundo idioma le servirá mucho cuando sea grande.
Su mamá, la señora Natalia Arreola Espinoza coincidió en la importancia de aprender una lengua adicional al español, sobre todo en esta ciudad fronteriza, donde saber inglés abre más oportunidades laborales.

En ese sentido agradeció al XXII Ayuntamiento de Tijuana, que a través de la SEPM ha instaurado las clases obligatorias de inglés en todas las primarias municipales, llevando este conocimiento a su hijo y a cientos de niños más.

Durante el “Municipal Christmas Festival”, también fueron resaltados valores tan importantes como el amor y la convivencia, que en la temporada navideña adquieren más relevancia entre la población.

“En estos días podemos expresar nuestro amor enfrente de todo el mundo, disfrutarlo, hacerlo eterno”, manifestó la secretaria de Educación Pública Municipal, María de Lourdes Akerlundh Martínez; en tanto que el coordinador de Inglés de la SEPM, Ramsés Laguna Gómez, indicó que es momento de “darnos un minuto para sonreír, para abrazar, para detenernos y reflexionar que lo más valiosos que poseemos es el amor que recibimos y el amor que damos”.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here