Analiza la Fiscalía General del Estado su plan de desarrollo institucional

TIJUANA, MAYO 14, 2021.- El Fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, encabezó reunión con los fiscales regionales y especializados, a fin de darle puntual seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional de este 2021.

 

El objetivo, señaló es analizar las metas, acciones y proyectos, para definir el curso deseable de la Institución.

Los funcionarios de todo el estado, presentes en la reunión analizaron el plan de Institucional, destacando las prioridades, con base en lo requerimientos de la sociedad a la cual se sirve, con base en esto se definió una visión clara plasmada por el titular Ruiz Hernández, del rumbo estratégico en materia de seguridad y justicia de la Fiscalía.

Y por ello, se refuerza la coordinación interinstitucional, con el Poder Judicial de Baja California, como con el propio Congreso del Estado, así como con las áreas ejecutivas que incluya a los gobiernos municipales.

El Fiscal General, recalcó que gracias al esfuerzo del personal, los compromisos del plan de desarrollo se están cumpliendo, lo que demuestra la responsabilidad en desempeño de la función pública, con eficiencia y eficacia, atendiendo las necesidades de la comunidad en la materia.

Previo a la clausura de la reunión, el Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, Fiscal General, entregó nombramientos a ocho funcionarios públicos, quienes tendrán una nueva responsabilidad a partir de hoy, como auxiliares y titulares del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre