TIJUANA, B.C., FEBRERO 3, 2018. Sentencia de un año y seis meses de prisión fue lo que recibió un sujeto por el delito de robo con violencia. La Subprocuraduría de Zona en Tijuana logró esta sentencia por cometer el atraco de manera violenta en contra de un establecimiento de venta de cerveza.
Mario “N” es el imputado, quien en compañía de un cómplice, ingresó el pasado 17 de mayo de 2017 a un establecimiento de venta de alcohol, ubicado en la calle Salsipuedes y Loreto de la colonia El Pípila V Sección.
Al ingresar al lugar, uno de ellos se acercó a la caja con la apariencia de pagar las bebidas que llevaba en la mano, pero al llegar al mostrador, le ordenó a la cajera que le diera todo el dinero que tenía en la caja registradora, o de lo contrario su amigo le daría un balazo.
La cajera volteó a ver al segundo sujeto, el cual se levantó en ese momento la camisa, mostrándole a la empleada una pistola que traía fajada en la cintura, además de que llevaba en su poder varias bebidas alcohólicas.
Por temor a ser agredida, la mujer les entregó la cantidad de 900 pesos. Así fue que los sujetos se dieron a la fuja con el dinero y las bebidas.
Una vez llevadas a cabo las investigaciones correspondientes, y lograda la detención de Mario “N”, se logró realizar un procedimiento abreviado, en el cual el juez de control impuso una pena de un año y seis meses de prisión por el delito de robo con violencia, así como 1 uma y el pago por la reparación del daño por la cantidad de mil 325 pesos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here