Anuncia gobierno municipal reactivación del “Plan Vacacional 2021” con disciplinas deportivas

Dará inicio este lunes 12 de julio en la Unidad Deportiva Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 9, 2021. El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) anunció la reactivación del “Plan Vacacional 2021” donde los participantes podrán realizar diversas disciplinas deportivas, a partir del lunes 12 de julio en la Unidad Deportiva Rosarito.

 

“Es un gusto para nosotros poder reactivar el Plan Vacacional, después de más de un año de pandemia ya ocupábamos activar a las nuevas generaciones”, indicó el director del IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

Agregó el funcionario municipal, que las actividades serán en la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez, del 12 de julio al 9 de agosto de 2021, en horario de 8:00 a 12:30 horas; y se estarán cuidando todas las medidas sanitarias posibles, sin aglomerar tanta gente y llevando a cabo actividades físicas y recreativas, siempre cuidando los protocolos de la Secretaría de Salud.

Gutiérrez Tinoco señaló que las disciplinas que se van a impartir son: Baloncesto, natación, Tae Kwon Do, frisbee, balón mano, voleibol, raquetbol, pláticas recreativas y fútbol.

Para el registro se deberán cumplir como requisitos, tener de 6 a 14 años de edad, dos fotografías para credencial, llenar una ficha de inscripción, copia del acta de nacimiento, certificado médico, y contar con cubre bocas y gel antibacterial; además de cubrir un costo de 895 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre