Apela Rodrigo Otañez a su labor para que voten por él

TIJUANA, JUNIO 2, 2021.– En este último día de campaña, el candidato del Partido de Baja California (PBC) a diputado por el Distrito 9, Rodrigo Aníbal Otañez Licona invitó a todos los electores a salir el domingo 6 de junio a ejercer su derecho de sufragar en las urnas, y apela a su labor para que voten por él.

 

En el marco del cierre de campaña de los candidatos del PBC en Tijuana, encabezados por la aspirante a la Alcaldía, Kathia Bustillos Iturralde, y el aspirante a la Gubernatura, Carlos Atilano Peña, el abanderado pebecista a una diputación por reelección, dijo que el trabajo y la congruencia entre el decir y el hacer, es lo que cuenta.

Por eso consideró que ha quedado todo listo, salieron fuertes de una intensa campaña electoral, “con todo”, y ahora solamente queda que todos los electores salgan a votar el 6 de junio, “¡que no dejen pasar esa oportunidad de escribir una historia nueva, de cambio verdadero!”, expresó.

En ese contexto, lamentó los hechos de candidatos que cambiaron de camisetas, que declinaron y se sumaron a otros, de otros partidos, y a los que se enfocaron en campañas negras, así como los que recurrieron a las compras de conciencias; por eso, sostuvo, “no queda de otra que seguir trabajando y ser congruentes”.

En ese sentido recomendó a todos los candidatos del PBC, “que es la opción viable, que no declina, que es de casa, y, además de que ha dado buenos resultados en 20 años, lo que hace es impulsar a ciudadanos, para que participen más en la política auténtica, que es la del servicio, y no los politiqueros de siempre”.

Entre sus propuestas destacadas, las cuales reiteró, están bajar y quitar impuestos; que los regidores sean electos; continuidad a proyectos eléctricos con energías limpias; dar instrumentos legales a los policías, para que desempeñen mejor su misión de prevenir el delito y proteger a los ciudadanos, y, que cuenten con seguridad social.

Pese a la pandemia, la cual “nadie la pudo aplacar y no se manejó bien”; Rodrigo Otañez considera que ya hay condiciones para que todos los electores salgan a votar, guardando la sana distancia, y los protocolos sanitarios.

A cuatro días de que sean las elecciones, visualiza que, “la gente va a votar en contra del partido que está en el poder; porque defraudaron a los mexicanos”, y, por lo tanto, invita a reflexionar el voto, ya que “las palabras se van, pero los hechos, mis antecedentes, valen, y pueden constatarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre