TIJUANA, MARZO 1, 2021.- Como parte de sus acciones de servicio a la comunidad, el Club Rotario Tijuana hizo entrega de diversos apoyos a organismos de la sociedad civil como el CRI, la escuela Hermenegildo Galeana y el cuerpo de Bomberos.

“Una vez más los socios Rotarios hicieron entrega de apoyos en especie a niños con capacidades especiales del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), así como a la Escuela Hermenegildo Galena”, comentó el presidente del Club Rotario Tijuana, Enrique Luviano Erbe.

Los donativos consistieron en cobijas, juguetes y otros artículos como útiles escolares, que contribuirán a que los menores continúen su formación para un mejor futuro.

En el tema educativo, agregó, cada sábado se imparten clases de inglés, computación y valores a jóvenes, lo cual se realiza de manera permanente con el fin de formar mejores ciudadanos, esto en coordinación con La Joya Rotary Club que preside Dirk Harris.

Enrique Luviano indicó que también se ha dado continuidad a la campaña de apoyo al cuerpo de Bomberos en la región a quienes se les donaron más de 20 mangueras contra incendios, llaves de hidrantes de agua, dos boquillas resistentes y 30 uniformes contra incendios, todo ello con un valor de más de 23 mil dólares.

“Estamos orgullosos de apoyar al Departamento de Bomberos de Tijuana, así como a otros departamentos voluntarios en toda Baja California, a través de las generosas donaciones de Baja Bridges y su líder, Katherine Turner”, destacó el líder Rotario.

A lo largo del 2020, apuntó, Baja Bridges y sus Departamentos de Bomberos afiliados, LN Curtis y muchos Clubes Rotarios aliados de California, han donado generosamente más de 800 mil dólares en equipos para los departamentos de Bomberos de Baja California y Baja California Sur.

Finalmente, Luviano Erbe señaló que socios como Melissa Méndez, Heather Johnson, Fernando Montoya, Francisco Estrada, Violeta Hernández, German Méndez, Noe Morales, entre otros, participaron activamente en estas actividades bajo el Liderazgo del Gobernador Guillermo Nava, en el Noroeste del país, y más allá de la frontera, Petsmart, que siempre ha sido aliado de los Rotarios.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here