TIJUANA, B.C., MARZO 2, 2018. Luego de que a fines de enero cinco familias vieran perdido su patrimonio al incendiarse sus casas ubicadas en la colonia Ballesteros, el diputado Víctor Manuel Morán los visitó para brindarles su apoyo.

Por recomendación de una de las muchas familias a las que ha apoyado el legislador local, los damnificados acudieron al Módulo del diputado Morán con quien se entrevistaron y quien acudió al lugar del siniestro el pasado 14 de febrero con el fin de ayudarlos.

Así en conjunto decidieron que mucho ayudaría la adquisición de paredes prefabricadas de madera, para levantar un cuarto en el cual habitar, mientras van reconstruyendo sus hogares.

Morán Hernández hizo las gestiones necesarias con la mayor celeridad posible, siendo el pasado martes 27 de febrero que les entregó 20 paredes de madera para que inicien la reconstrucción de las viviendas de las cinco familias afectadas, con un incendio donde perdieron mucho materialmente, pero del que sobrevivieron 10 adultos y 5 niños.

El siniestro ocurrió en la calle Capitán Cerrada no. 6222, que es una vialidad cerrada de la colonia Ballesteros, correspondiente a la delegación San Antonio de los Buenos.

El legislador aclaró que está consciente que no se ha resuelto el problema de la pérdida de las viviendas de las cinco familias, pero al menos ya tienen un avance en el proceso de reconstrucción de sus casas, y en la medida de sus posibilidades, así como apoya de manera directa, también ayuda con gestiones ante el gobierno municipal y estatal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here