TIJUANA, ENERO 7, 2020.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, en atención a las instrucciones del Presidente Arturo González de apoyar causas ciudadanas en beneficio de sectores vulnerables, en coordinación con la sociedad civil organizada, apoyaron los esfuerzos de una casa hogar que atiende a menores con discapacidad, a quienes entregaron diversos donativos y regalos con motivo del “Día de Reyes”.

Como integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación Criminal (UEIC) decidieron acudieron hoy a las instalaciones de la casa Pequeño Mundo Especial A. C., donde hicieron entrega de tres juegos individuales de colchones con todo el kit de cama.

Además, llevaron regalos para 12 pequeños, y la tradicional “Rosca de Reyes” y leche para disfrute de todos los niños, acto que agradeció la presidenta de dicho organismo de la sociedad civil, Martha Lorena Sillas Orozco.

Para la SSPCM, que encabeza el Secretario Jorge Alberto Ayón Monsalve, es de gran importancia ayudar, como hicieron los elementos de la UEIC, para que continúe este tipo de proyectos creados por ciudadanos que de forma desinteresada realizan acciones que benefician a grupos vulnerables, como son estos pequeños y sus familiares.

Sillas Orozco refirió que se trabaja para lograr la dignificación de menores que tienen problemas de salud, en sus instalaciones del Ejido Maclovio Rojas, delegación municipal La Presa Este; desde donde Pequeño Mundo Especial A. C. atiende niños de Tijuana con diversas discapacidades, a quienes proveen de apoyo como pañales y leche, entre otros servicios y apoyo, para beneficio de ellos y de sus familiares.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here