TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2020.-La Escuela Normal Fronteriza Tijuana apoyará al IMDET en el Serial Delegacional Modalidad Virtual 2021 y el Congreso “Deporte y Aprendizaje IMDET 2020”, a realizarse durante el presente mes como parte de los programas impulsados por el gobierno municipal para activar físicamente a los ciudadanos desde su hogar.

El medio día de este jueves, la directora de la ENFT, Gabriela del Carmen Núñez de León, se reunió con el director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez para refrendar el acuerdo de colaboración que ambas instancias firmaron a inicios del presente año.

Tanto Núñez de León como Pelayo Sánchez, coincidieron en señalar que debe echarse mano de las herramientas que la tecnología ofrece para, con todos los cuidados sanitarios que marca la autoridad de salud ante la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo, buscar el regreso a las actividades cotidianas de la población, entre ellas las deportivas.

Indicaron que particularmente en la actividad física y deportiva se pueden encontrar formas de realizar actividades desde casa, con la guía y orientación de profesionales de la educación física en línea, lo cual ya se está realizando en diversas instituciones, entre ellas la Escuela Normal Fronteriza Tijuana.

El serial delegacional se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre de este 2020, y los interesados en participar podrán registrarse a través del portal www.imdet.mx y con la aplicación que el atleta determine, mediante una captura de pantalla, enviará la evidencia con la que registrará su participación en esta tradicional carrera que entra en la etapa de la digitalización.

Por otra parte, el Congreso “Deporte y Aprendizaje Imdet 2020”, será del 26 al 28 de noviembre con nueve ponentes que en su mayoría son talentos tijuanenses, se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook del Imdet.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here