Apoyemos a Tijuana

TIJUANA, MARZO 28, 2020. Ante los sucesos ocasionados por la pandemia del nuevo coronavirus, empresas del sector privado y sector público estamos invitando a la comunidad de la región a unirse a la campaña en beneficio a Tijuana a través de la donación de alimentos no perecederos, bebidas, artículos de higiene y limpieza, así como suministros médicos necesarios para el COVID-19.

El objetivo es que la población más vulnerable no esté desprotegida en estos momentos tan complicados para todos.

Botellas de agua, galletas, vasos para café, azúcar mascabado, café, nutrición parenteral, caseinato de calcio, nutrición enteral por gravedad, fórmula polimérica (liquida y en polvo) son los alimentos y bebidas que pueden llevar.

En lo que respecta a higiene y limpieza personal se puede traer: cubrebocas N95, guantes desechables, mascarilla completa de acetato, batas desechables largas e impermeables, clorhexidina de alcohol, lentes protectores, jabón, gel antibacterial al 70%, alcohol etílico al 96%, sanitizante, toallas desinfectantes, botas desechables largas y plástico para intubación.

En aparatos médicos están: ventiladores mecánicos (respiradores), tanques de oxígeno y circuitos respiratorios para ventilador.

También se puede traer sabanas (material algodón), camas, colchones y cubiertas de plástico para camas, sillas de ruedas y camillas militares.

La recepción de los diferentes artículos será de lunes a sábado de las 8:00 a las 20:00 horas en Auditorio Zonkeys, ubicado a cinco minutos del crucero de la 5 y 10 subiendo a libramiento sur.

Si necesitas mayor información favor de contactar a los siguientes números MX (664) 423 2299 y USA (619) 941 3198 donde se apoyará para cualquier duda.

Dado que es importante el bienestar de todos, estaremos recibiendo los diferentes artículos de acuerdo con las normas que hay actualmente por parte del gobierno.

Buckets of cleaning products for donations

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre