TIJUANA, EP, 15/11/2018.- La Federación de Trabajadores de la CTM, en esta frontera y la Alianza Transportista, reprueban el atentado que sufrió durante la madrugada en su casa el director municipal del transporte, Javier Palacio Bórquez, y le dieron “todo su apoyo para que no cese en corregir todas las irregularidades que hay en ese sector”.
Cabe señalar que hoy se pudo conocer que al menos dos objetos incendiarios fueron lanzados al interior de la vivienda del titular de la Dirección Municipal del Transporte, Javier Palacio, los cuales dejaron daños en dos de los vehículos de la familia.
Por el atentado, al lugar acudieron unidades de Bomberos y de Seguridad Pública que permanecen custodiando el inmueble.
Al lugar acudieron además de las unidades de bomberos para controlar la situación, elementos de la Policía Municipal y por el momento dos unidades se quedaron para protección de la familia, además de que se reforzó la seguridad personal del funcionario. En el transcurso de la mañana se presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad investigadora.
Por estos hechos, que los transportistas se los adjudican que son por los operativos que mantiene esa dependencia para sacar de circulación porque no cuentan con el permiso oficial para prestar el servicio público, le manifestaron su apoyo el funcionario.
Calificaron como un acto terrorista el haber lanzado los artefactos incendiarios, pero uno de ellos, Germán Martínez Cochram, dijo: “no podemos permitir que vengan miembros de los cárteles, que vienen del sur con grandes sumas de dinero, compren taxis y quieran hacer lo que ellos quieren”.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here