PLAYAS DE ROSARITO,  FEBRERO 19, 2021.- La Fiscalía General del Estado, detuvo a cuatro personas que contaban con orden de aprehensión por delitos diversos.

Derivado de las acciones realizadas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en trabajo de gabinete y campo, es que se pudo ubicar y detener a las siguientes personas:

En el primero de los asuntoS se aseguró a Julio Alberto N., quien contaba con una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control por el delito de abuso sexual agravado, dentro de la causa penal 296/2020.

Posteriormente fue detenido José Luis N., por ser presuntamente responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión. A José Luis N., se le involucra en dicho delito ya que se le encontró en posesión de una pick up Toyota de color gris, con el sistema de encendido roto, y con reporte de robo.

En otra detención, la GESI detuvo a Roció N, por el mismo delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, debido a la orden de aprehensión girada por el juez Mixto de Primera Instancia, ya que desde que su hija tenía tres años de edad no apoya para su sostenimiento.

Finalmente, en otra acción de los elementos uniformados detuvieron a Fortino N., ya que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, ya que desde el 2018, el imputado no apoya a sus dos hijos para su manutención.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here