MEXICALI, NOVIEMBRE 17,  2020.-Como parte de la agenda semanal de dictaminación de cuentas públicas, diputados de la Comisión de Fiscalización del Gasto aprobaron 12 cuentas y rechazaron otras dos.

Con apoyo de la Auditoría Superior del Estado, los diputados analizaron 12 cuentas, mismas que se llevarán a discusión en sesión de pleno.

Los trabajos de la comisión virtual que presidió la diputada Eva Gricelda Rodríguez, consistieron en la dictaminación de cuentas del 2017 y 2018.

Los legisladores aprobaron las cuentas del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali correspondientes a los dos ejercicios.

Por errores y omisiones significativos fue rechazada la cuenta del Centro de Atención Integral a Jóvenes en Riesgo Misión San Carlos 2018.

También fue el rechazada la cuenta del Patronato de las Fiestas del Sol del 2018 por diversas irregularidades en base al informe individual de auditoría donde encontraron errores y omisiones significativos.

Los legisladores aprobaron las cuentas del 2017 y 2018 de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de BC 2017 y 2018.

Dentro de los 12 dictámenes discutidos también se aprobaron las cuentas del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado correspondientes al 2017 y 2018.

Además también se aprobaron las cuentas del Sistema Municipal del Transporte y de la Comisión Estatal de Energía del 2017 y 2018.

A los trabajos de la sesión virtual acudieron además de la presidenta Eva Gricelda Rodríguez, las diputadas María Luisa Villalobos, Monserrat Caballero, Rosina del Villar y el diputado Eli Topete.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here