TIJUANA, B.C., ENERO 24, 2018. Prisión preventiva recibieron dos delincuentes, quienes robaron con violencia a una mujer la cantidad de 80 mil pesos, luego de que apuntaran con un arma de fuego en la cabeza de su hijo, un menor de edad, para conseguir el asalto.

Los detenidos son Jesús Edel “N” y María Teresa “N”, quienes se encuentran vinculados a proceso penal por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero del 2018, cuando una mujer acompañada de su hijo menor de edad, salía de la sucursal bancaria Banamex del bulevar Cucapah, para ser abordada por dos sujetos, quienes le exigieron a la mujer que se quitara la chamarra en donde ella había guardado el dinero, mientras apuntaban con un arma de fuego a la cabeza del pequeño.

Una vez que lograron que la mujer se quitara la chamarra y se las entregara, los delincuentes huyeron con la chamarra y los 80 mil pesos que se encontraban dentro.

Derivado de este hecho, fueron detenidos Jesús Edel “N” y María Guadalupe “N”, quienes, de acuerdo a la investigación ministerial, se encuentran relacionados con varios robos.

Según el informe ministerial, Jesús Eden se encargaba de seguir y despojar del dinero a las víctimas, mientras que María Teresa es quien entraba a los bancos para identificar a usuarios que retiran grandes cantidades de dinero.

Los vinculados llevarán el proceso penal en prisión preventiva.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here