TIJUANA, B.C., ENERO 22, 2018. Cuatro sujetos fueron detenidos, luego de que fueron encontrados en posesión de armas de fuego, esto como resultado de una acción del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la Policía Municipal de Tijuana SSPM.

La acción se llevó a cabo sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros, en donde los policías municipales intervinieron un vehículo Mitsubishi Montero, color gris, con placas de California.

En el vehículo viajaban José Manuel “N” de 26 años de edad, Everardo “N” de 32 años, Carlos Jesús “N” de 29 años y José Antonio “N” de 29 años. Los tres primeros originarios de Sinaloa y el cuarto sujeto, originario de Tijuana.

Durante la intervención, los agentes del GOE observaron y aseguraron un rifle de asalto calibre .223, el cual se encontraba abastecido con 29 cartuchos útiles, una sub-ametralladora calibre 9 mm con 16 tiros y una bolsa de plástico con aproximadamente .238 gramos de marihuana.

Por este motivo, los cuatro sujetos fueron detenidos y, junto con las armas, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a denunciar al 089, o al 911 cualquier situación que considere ilícita o sospechosa.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here