TIJUANA, MAYO 29,  2019.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de un arma de fuego abastecida y varios gramos de metanfetamina, en un operativo efectuado e en al colonia Cortez.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Quinta Alta, en la citada zona, donde observaron a un sujeto abordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 2012, con placas de California, con la puerta del piloto semi abierta

Tras notar la cercanía de las unidades de la PEP, el hoy detenido descendió del auto y trató de darse a la fuga pie tierra, dejando a su paso tirada sobre el piso una bolsa de plástico.

Una vez dado alcance al sujeto, se identificó como Ismael “N”, de 34 años de edad, posteriormente se procedió a revisar el contenido de la bolsa que arrojo al piso momentos antes.

Se encontró la cantidad de 16 gramos de lo que se presume es la droga metanfetamina, y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, abastecida con 1 cargador con 5 tiros.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de arma s de fuego, el detenido fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here