ENSENADA, ABRIL 16, 2020. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de operativos contra del narcomenudeo desplegados en el puerto, ha registrado resultados positivos con el decomiso de diversas drogas y la detención de generadores de violencia.

En esta ocasión, elementos de la Guarda Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, detuvieron a un presunto narcomenudista durante un operativo desplegado en las inmediaciones de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Al circular sobre el eje de las avenidas Júpiter y San Borja, los oficiales observaron la presencia de un individuo quien adoptó una actitud evasiva tras percatarse de la presencia  de las unidades estatales.

Por tal reacción, los agentes marcaron el alto a dicho sujeto quien se identificó con el nombre de Mauro Antonio ¨N¨, de 52 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Como parte del protocolo de seguridad le fue realizada  una inspección preventiva, la cual resultó en el decomiso de 4 envoltorios  de plástico transparente con aproximadamente 5.9 gramos de ¨cristal¨.

El detenido y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder como marca la ley.

La FGE exhorta a la ciudadanía a reportar ilícitos a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089, hecho que permite a elementos de la GESI a actuar con inmediatez en contra de cualquier acto fuera de la ley o emergencia ciudadana.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here