ENSENADA, ENERO 24, 2019.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, aseguró un vehículo tipo camión que transportaba hidrocarburo y detuvo a dos hombres que lo manejaban.

El reporte de la Fiscalía General de la República indica que derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la Carretera Transpeninsular, a la altura del poblado Ejido El Papalote, del municipio de Ensenada, ubicaron el vehículo, que al momento de su detención, no contaba con la documentación correspondiente para el transporte de combustible.

Cabe destacar que la industria gasolinera autorizada cuenta siempre con sus documentos en regla de acuerdo con fuentes consultadas de Onexpo Baja, la organización de expendedores de petroleo más grande del país.

Por ello los elementos federales encontraron evidencia suficiente para proceder en su caso.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación a fin de establecer el origen lícito o ilícito del mismo.

Es importante destacar que en las poblaciones alejadas del Sur de Baja California es común encontrar camionetas vendiendo combustible en virtud de que son grandes las distancias y pocas las estaciones instaladas en esta parte desértica de Baja California.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here