SALTON CITY, CA., FEBRERO 5, 2018.  Agentes de la patrulla fronteriza asignada a El Centro, California, arrestaron a una mujer por presuntamente contrabandear metanfetamina dentro del compartimento del motor de su vehículo SUV la mañana del domingo.

Aproximadamente a las 11:50 horas, una mujer de 38 años de edad, se acercó al punto de revisión ubicado en la carretera 86, en un vehículo Outlook Saturno modelo 2007.

Durante una primera inspección, un miembro de la Unidad Canina alertó hacia el vehículo. Fue por tal motivo que los agentes enviaron a la mujer a segunda revisión.

Agentes de la patrulla fronteriza efectuaron entonces una revisión exhaustiva al vehículo señalado por el K9, encontrando 40 paquetes introducidos en una estructura modificada cerca del compartimento del motor en el cofre del vehículo.

Al efectuar pruebas al contenido de los paquetes, los agentes descubrieron que daba postivo a la metanfetamina.

El peso total de la metanfetamina contenida en los 40 paquetes, dio un total de 22 kilos de la droga, con un valor callejero estimado en $160,347 dólares lo que en pesos supera los dos millones.

La mujer, una ciudadana norteamericana, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la DEA para una mayor investigación.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here