TIJUANA, BC, SEPTIEMBRE 28,  2020.- Como parte de los operativos permanentes de vigilancia que se mantienen en las garitas internacionales, así como en el distrito Zona Centro, por encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, Policías Municipales lograron la detención de una pareja que contaba con orden de aprehensión activa en Estados Unidos.

Agentes de la Dirección de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron en la avenida Paseo del Centenario en la Zona del Río, al de nombre Raymundo N, el presunto responsable contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

El asegurado, quien es originario del estado de Arizona, era requerido por el Departamento de Policía de Riverside desde el pasado 28 de octubre del año 2019.

En un segundo caso, sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia Zona Centro, fue detenida Christina Ashley N, la mujer era buscada por la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego, California, de donde es originaria.

La presunta responsable por la comisión del delito de violencia doméstica, contaba con una orden de aprehensión desde el pasado 29 de diciembre del 2019.

Ambos detenidos, manifestó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) para su repatriación a la Unión Americana.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here