TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2018.- De acuerdo con el reporte pericial los oficiales de la Policía Municipal, José Juan Montes Rosales y su pareja Ignacio Hernández Galindo recibieron disparos por la espalda al filo de la 1:30 horas, esta madrugada de viernes.

Los hechos se registraron en la Carretera Libre Tijuana-Tecate, Colonia Lomas del Valle en la delegación La Presa Rural cuando los agentes preventivos se encontraban en su vehículo patrulla. Hasta este lugar arribaron personas que abrieron fuego al encontrarse en el interior de dos automóviles identificados plenamente por uno de los oficiales.

De acuerdo con el reporte médico el 0-16 (supervisor) en mención: José Juan Montes Rosales esta herido en la mano derecha por los atacantes en tanto su compañero Ignacio Hernández Galindo resultó muerto debido a las heridas de bala recibidas

El agente municipal informó a la policía investigadora de los hechos que los responsables de la emboscada viajaban en dos automóviles, uno de ellos, al parecer, Volvo negro y un vehículo que logró identificar como Spark azul; ambos con placas de Anapromex.

Los atacantes no fueron alcanzados por las autoridades en virtud de que escaparon por la carretera libre Tijuana Tecate, sin que hasta el momento existan más pistas de su paradero.

Cabe mencionar que el policía Hernández Galindo fue llevado mal herido a la Clinica 1 de especialidades médicas del IMSS pero por la gravedad de su condición siendo las 02:36 horas, se informó que el oficial había fallecido.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here